Acerca de Metropolis Center
¿Quienes somos?
Somos FERRETERIA METROPOLIS CENTER
Una compañía líder, en la comercialización de materiales para la construcción, ferretería en general, productos para el hogar y todo lo relacionado con mantenimiento comercial e industrial en la ciudad de Barranquilla y la Costa Atlántica.
Misión
Somos una organización de servicios que trabaja para ofrecer materiales de calidad, para la construcción y ferretería en general, hogar e industria en la costa Atlántica. Nos diferenciamos agregando valor a la relación con los clientes, superando sus expectativas razonables mediante el suministro oportuno de soluciones integrales e innovadoras a sus necesidades, apoyadas en el conocimiento del mercado, de nuestros clientes y en un equipo de proveedores confiables.
Visión
Consolidarnos como la empresa con mayor liderazgo y posicionamiento comercial en la distribución de materiales para la construcción a nivel regional, meta que lograremos a través de una sólida cultura de conocimiento y servicio al cliente, eficientes procesos logísticos; que aseguren una entrega justo a tiempo confiable y competitiva; integrada por un equipo humano altamente comprometido, productivo y competente que nos garantiza solidez financiera y perdurabilidad empresarial.
Nuestros Servicios
Estamos convencidos que el servicio es la base del éxito, es el valor agregado; factor diferenciador en la toma de decisiones para una mejor oportunidad de negocio, por eso cada día trabajamos para ofrecerte mejores condiciones.
Servicio a Domicilio
¡Sus pedidos a tiempo! Para cumplir con esta premisa, contamos con un recurso humano comprometido con el servicio. Una flota de vehículos propia en óptimas condiciones con un cubrimiento en toda la Costa Atlántica *(Aplican restricciones)
Asesorías
Asesorías sin ningún costo, en las diferentes líneas de construcción, con presencia física de representantes de las marcas:
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CORONA
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SIKA
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CELTA
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ETERNIT
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PINTUCO
Somos Comodidad
Contamos con un amplio parqueadero para la comodidad de nuestros clientes.
Mostrador Ferretero
Tradicional mostrador de ventas con asesores especializados en todas las líneas de construcción y ferretería en general para asesorarte en todos tus proyectos.
Placa centro/Metropolis Center
¿Qué es Placa Centro?
Placacentro es una red de tiendas especializadas, que concentran en un solo lugar todo para el carpintero y mueblista ofreciendo un amplio mix de productos de diferentes proveedores para la fabricación de muebles de todo tipo. Hogar, oficina o industria.
Nuestras líneas
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Tableros
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Maderas
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Bisagras
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Herrajes
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Pegantes
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Muebles
¿Qué servicios ofrecemos?
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Centro de diseño mobiliario
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Diseño sobre medida
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Enchapado de cantos
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Dimensionado de tableros
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Comercialización de muebles terminados
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Pegado de tapacantos
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Optimizador de corte
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Cortes a medida
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Servicio de perforación
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Asesoramiento técnico
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Entrega a domicilio
En Placacentro / Metropolis Center, tenemos la capacidad de acompañarte en todos tus proyectos, desde el más simple con la remodelación de una cocina, hasta la construcción de un gran proyecto inmobiliario.
Comercializamos materiales para todo tipo de proyectos de carpintería, diseñamos muebles terminados y contamos con un equipo de carpinteros armadores.
EVENTOS Y CONDICIONES
TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES DEL PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN METROPOLIS CENTER ACE PRIVILEGIOS
1. INSCRIPCIÓN AL PROGRAMA:
La inscripción al Programa de fidelización y la utilización de los beneficios que otorga el mismo, están sujetos al presente reglamento, que contiene los términos y condiciones establecidos por Ferretería Metrópolis SAS, quien se reserva el derecho de afiliación, uso y exclusión del Programa de Fidelización.
La inscripción al programa es gratuita. Solo pueden inscribirse personas naturales mayores de dieciocho (18) años identificadas con cédula de ciudadanía colombiana o cédula de extranjería emitida en Colombia. La inscripción convierte al cliente automáticamente en miembro y beneficiario del Programa de fidelización, y de esta forma el acepta íntegramente sus políticas y se obliga a cumplir con los procedimientos, términos y condiciones establecidos en el presente reglamento, sus documentos modificatorios, aclaratorios y complementarios, y cumplir las decisiones de Ferretería Metrópolis, las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados al Programa de Fidelización que no estén aquí reglamentados.
El cliente puede inscribirse al Programa a través de la siguiente manera:
El cliente debe acercarse a servicio al cliente y diligenciar el formulario de inscripción se registrará inmediatamente en la base de datos y podrá quedar activo una vez se haga efectivo el proceso en el sistema.
Al cliente se le entregara una tarjeta que lo acredita como miembro del programa de fidelización de Ferretería Metrópolis.
Una vez el cliente se encuentra inscrito en el Programa de Fidelización podrá disfrutar de los beneficios establecidos, dentro del portafolio de beneficios se encuentran, entre otros, descuentos especiales, redención de puntos como parte de pago de un producto o pago total del mismo, descuentos en productos, puntos adicionales por traer referidos, puntos adicionales en tu fecha de cumpleaños.
Ocasionalmente se tendrán campañas adicionales de acumulación y vencimiento de puntos que se comunicarán oportunamente a sus clientes. Los planes de beneficio tendrán vigencia definida, la cual será informada e incluida en cada edición; sin embargo, Ferretería Metrópolis SAS no estará obligado a publicar el plan de beneficios con periodicidad definida.
Los clientes se harán responsables por la información entregada para suscribirse en el Programa, así como de la actualización de la misma, de manera que cualquier error, omisión, imitación, falta de actualización o falsedad en la información requerida para poder registrarse en el mismo será imputable al cliente mismo.
Todos los clientes del Programa que reclamen algún tipo de premio autorizan a Ferretería Metrópolis para publicar sus nombres e imagen en cualquier medio publicitario con mención de sus beneficios, sin lugar a ningún tipo de compensación y sin que sea necesario requerir de alguna autorización adicional.
2. RETIRO DEL PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN.
Si el cliente no está de acuerdo con el presente reglamento, con los términos y condiciones aquí establecidos y/o considera un error su inscripción, y por tanto desea no ser miembro del Programa de Fidelización, o si el cliente ya está inscrito y desea retirarse, podrá elevar una solicitud a Ferretería Metrópolis para que sea retirado del mismo. Los puntos que tenga acumulados a la fecha podrán ser redimidos o donados en el momento del retiro, de lo contrario el sistema los borrará de forma inmediata.
Ferretería Metrópolis se reserva el derecho de retirar del Programa de Fidelización a los clientes que realicen un uso indebido de la cuenta y/o por incumplimiento de lo establecido en el presente reglamento.
Se considera un uso indebido de la cuenta, aquellos eventos en los cuales los puntos acumulados son conseguidos de manera ilegal o fraudulenta. Ferretería Metrópolis no se responsabiliza por el uso indebido o fraude que este hecho ocasione.
No se permite la comercialización de puntos y/o beneficios del Programa de Fidelización por parte de los clientes, en caso de ser comprobada se procederá a la exclusión inmediata del cliente del Programa.
Ferretería Metrópolis se reserva el derecho de desvincular del Programa de Fidelización a un cliente, en cualquier momento y de manera discrecional, o suspender su cuenta, solicitando devolución y cancelación de la afiliación sin lugar a reconocimiento del puntaje acumulado en la cuenta.
3. CANCELACIÓN, MODIFICACIÓN O TERMINACIÓN DEL PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN.
Ferretería Metrópolis se reserva el derecho de modificar, suspender o cancelar de manera parcial o total los beneficios, términos y/o condiciones del Programa de Fidelización en cualquier momento. Para este efecto, Ferretería Metrópolis deberá informar a sus miembros, por el medio que considere idóneo dicha decisión. En caso de suspensión, terminación o cancelación definitiva individual y/o colectiva del Programa de Fidelización, si el cliente tiene en su cuenta puntos suficientes para reclamar premios o beneficios, contará con un tiempo límite establecido para redimirlos a partir de la fecha en que informe al público en general sobre la suspensión, terminación o cancelación del Programa de Fidelización.
Se recomienda a los miembros del Programa de Fidelización mantenerse informados de los términos, condiciones y beneficios del mismo, así como de sus respectivas actualizaciones, revisando periódicamente en los diferentes medios de comunicación, punto de Servicio al Cliente y en la página web cualquier novedad que allí sea publicada.
4. ACUMULACIÓN DE PUNTOS.
Por cada $100 pesos en compras, el cliente acumula un (1) punto. El Programa de Fidelización otorgará a todos sus clientes cinco mil (5.000) puntos de bienvenida por ingresar al programa.
Para acumular puntos al Programa de Fidelización, el cliente deberá informar en las cajas el número de su documento de identificación (cédula).
Los puntos acumulados serán otorgados al titular de la cuenta y son personales e intransferibles, el titular de la cuenta es el único autorizado a redimirlos por productos y/o servicios ofrecidos en el Programa de Fidelización. En el evento en que un cliente haya acumulado más puntos de los que se le otorgarían por compras de productos y/o servicios realizadas en el almacén, Ferretería Metrópolis se reserva el derecho de descontarlos y excluir al miembro del programa en caso de ser responsable de la injustificada acumulación.
No es responsabilidad de Ferretería Metrópolis la acumulación errada de puntos cuando el cliente ha suministrado documentos erróneos y/o información errónea o incompleta.
Transacciones que no acumulan puntos: Ferretería Metrópolis tiene el pleno derecho a excluir transacciones, productos y servicios del Programa de Fidelización, a continuación, se presentan las transacciones que no otorgan puntos al momento de realizarlas:
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Pagos y recaudos de corresponsal no bancario.
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Pagos a terceros, como por ejemplo el pago de servicios públicos e impuesto predial.
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Compras de tarjetas regalo (los puntos se otorgarán al cliente que use la tarjeta regalo).
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Productos pagados con puntos.
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Compras empresariales o Institucionales. Está prohibido que una persona natural realice una compra, acumule puntos y luego solicite factura sustitutiva a nombre de una persona jurídica. En estos eventos Ferretería Metrópolis se reserva el derecho de descontar los puntos acumulados y excluir al cliente miembro del Programa en caso de ser encontrado responsable.
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Compras por domicilio tipo Contra entrega.
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El valor del IVA no gana puntos.
5. REDENCIÓN
Los puntos podrán ser utilizados como un medio de pago adicional en el almacén. Para realizar la redención de los puntos, el titular de la cuenta de Puntos deberá ser quien realice la transacción, para esto el cliente deberá presentar de forma física en las cajas, su documento de identificación (cédula), con el fin de garantizar que la persona que está haciendo uso de los puntos es el titular de la cuenta. El cliente tiene la potestad de utilizar sus puntos como le sea más favorable, es decir, de acuerdo con el producto, hacer un pago parcial combinado con cualquier otro medio de pago, un pago total de la transacción o accediendo a productos exclusivos del programa los cuales estarán identificados con las estrategias de solo puntos, en los que el cliente debe pagar la cantidad especificada en la etiqueta y/o pieza publicitaria.
La tasa de redención de cada punto como medio de pago, es de un (1) punto equivalente a $1 peso.
El monto mínimo de puntos a redimir por transacción es de 5.000 puntos, no se permitirán redenciones inferiores a este monto establecido. No se acumulan puntos por el monto pagado con puntos.
La redención de puntos se hará directamente en los puestos de pago, el cliente debe estar inscrito en la base de datos, presentar su documento de identidad (cédula), y firmar el comprobante de redención. Una vez se autorice la transacción, se descontarán los puntos redimidos de forma automática del saldo de puntos del cliente autenticado.
Ferretería Metrópolis podrá, sin necesidad de previa notificación, eliminar un premio de la lista del plan de beneficios o cambiarlo por otro de valor o naturaleza comparable. Todos los premios y beneficios están sujetos a disponibilidad de inventario y a las restricciones de los vendedores o fabricantes. Si los fabricantes y/o proveedores no contaran con algún producto o servicio que un cliente desee redimir, se le ofrecerá realizar la redención por otro producto o servicio que aparezca en el plan de beneficios y los artículos podrán variar de marca o color.
Restricciones a la redención de puntos como medio de pago:
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La compra de cemento no acumula puntos.
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Realización de recaudos y pagos a terceros y/o alianzas con recaudo.
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El pago con puntos, canal digital y domicilios
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Toda transacción de redención queda sujeta a verificación y ajuste.
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Si el producto se encuentra en oferta o le es aplicable un descuento, NO aplica el beneficio de multiplicador de puntos (1 punto =$1) durante la vigencia de dicha oferta o descuento.
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Compras realizadas con puntos no otorgan puntos.
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•Los puntos acumulados en una Cuenta no podrán ser dados por dinero en efectivo, Tarjetas Regalo u otro producto similar.
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En caso de fallecimiento del titular, se perderá la totalidad de los puntos acumulados.
6. VENCIMIENTO DE LOS PUNTOS:
Los puntos acumulados por los Afiliados tendrán una vigencia de doce meses (12) meses, contados a partir de la fecha en que se generó cada uno de los puntos.
Los puntos no redimidos al finalizar dicho período caducarán y serán descontados de la respectiva Cuenta.
7. DEVOLUCIÓN DE LA COMPRA:
En el evento en que un Afiliado realice una devolución de un bien adquirido; y que dicha transacción haya generado puntos en la Cuenta, Ferretería metrópolis procederá a descontar los puntos respectivos.
8. POLÍTICA DE MANEJO DE DATOS.
En el momento en que el cliente se inscriba al Programa de Fidelización, autoriza a Ferretería Metrópolis, para que sus datos personales sean almacenados y usados con el fin de lograr una eficiente comunicación durante las actividades asociadas al mismo, y autoriza en los mismos términos, que dicha información pueda ser tratada conforme a lo dispuesto en la Ley 1581 de 2011 y sus Decretos Reglamentarios, con el fin de recibir información acerca de sus productos, servicios, ofertas, promociones, alianzas, estudios, concursos, contenidos. Así mismo ha sido informado acerca de la política para la protección de datos personales de Ferretería Metrópolis, en la cual se incluyen los procedimientos de consulta y reclamación que me permiten hacer efectivos los derechos de acceso, conocimiento, consulta, rectificación, actualización, y supresión de los datos, e igualmente podrá presentar cualquier solicitud referida a los datos personales a través del correo electrónico: servicioalcliente@metropoliscenter.com.co.
Ferretería Metrópolis incentivará a todos sus clientes para que actualicen permanentemente sus datos a través de los canales establecidos para tales fines, el cliente podrá en cualquier momento y de manera voluntaria, efectuar una actualización, modificación o corrección de sus datos. Es importante que el cliente mantenga sus datos actualizados para poder acceder a los beneficios del Programa de Fidelización.
I. Derechos de los titulares de datos:
Para resolver cualquier tipo de consulta o queja que se pueda presentar por los titulares de la información, los encargados y responsables del tratamiento de la información designados por esta empresa, tendrán en cuenta que la Ley 1581 de 2.012 ha establecido los siguientes como derechos de los titulares de la información.
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Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales frente a los Responsables del Tratamiento o Encargados del Tratamiento. Este derecho se podrá ejercer, entre otros frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo Tratamiento esté expresamente prohibido o no haya sido autorizado;
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Solicitar prueba de la autorización otorgada al Responsable del Tratamiento salvo cuando expresamente se exceptúe como requisito para el Tratamiento, de conformidad con lo previsto en el artículo 10 de la presente ley;
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Ser informado por el Responsable del Tratamiento o el Encargado del Tratamiento, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus datos personales;
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Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la presente ley y las demás normas que la modifiquen, adicionen o complementen. Sobre este punto, deberá informarse a los titulares de la información cuando así lo requieran;
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Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales. La revocatoria y/o supresión procederá cuando la Superintendencia de Industria y Comercio haya determinado que en el Tratamiento el Responsable o Encargado han incurrido en conductas contrarias a esta ley y a la Constitución;
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Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento, por tanto, nunca se podrá incurrir en ninguna erogación a los titulares de la información para este tipo de trámite.
II. DEBERES PARA LOS RESPONSABLES Y ENCARGADOS DEL TRATAMIENTO.
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a) Deberes para los RESPONSABLES del tratamiento.
Cuando LA COMPAÑÍA, asuma la calidad de responsables del tratamiento de datos personales bajo su custodia, deberán cumplir los siguientes deberes, sin perjuicio de las demás disposiciones previstas en la ley y en otras que rijan su actividad:
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*Garantizar al Titular, en todo tiempo, el pleno y efectivo ejercicio del derecho de hábeas data.
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*Solicitar y conservar, en las condiciones previstas en la presente ley, copia de la respectiva autorización y consentimiento otorgada por el Titular.
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*Informar debidamente al Titular sobre la finalidad de la recolección y los derechos que le asisten por virtud de la autorización otorgada.
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*Conservar la información bajo las condiciones de seguridad necesarias para impedir su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento.
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*Garantizar que la información que se suministre al Encargado del Tratamiento sea veraz, completa, exacta, actualizada, comprobable y comprensible.
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*Actualizar la información, comunicando de forma oportuna al Encargado del Tratamiento, todas las novedades respecto de los datos que previamente le haya suministrado y adoptar las demás medidas necesarias para que la información suministrada a éste se mantenga actualizada.
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*Rectificar la información cuando sea incorrecta y comunicar lo pertinente al Encargado del Tratamiento.
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*Suministrar al Encargado del Tratamiento, según el caso, únicamente datos cuyo Tratamiento esté previamente autorizado de conformidad con lo previsto en la ley.
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*Exigir al Encargado del tratamiento en todo momento, el respeto a las condiciones de seguridad y privacidad de la información del Titular.
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*Tramitar las consultas y reclamos formulados en los términos señalados en esta norma y en la ley.
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*Adoptar un manual interno de políticas y procedimientos para garantizar el adecuado cumplimiento de la ley y en especial, para la atención de consultas y reclamos.
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*Informar al Encargado del tratamiento la circunstancia de que determinada información se encuentra en discusión por parte del titular, una vez se haya presentado la reclamación y no haya finalizado el trámite respectivo.
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*Informar a solicitud del titular sobre el uso dado a sus datos.
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*Informar a la autoridad de protección de datos cuando se presenten violaciones a los códigos de seguridad y existan riesgos en la administración de la información de los titulares.
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*Cumplir las instrucciones y requerimientos que imparta la Superintendencia de Industria y Comercio.
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Deberes de los ENCARGADOS del tratamiento de datos personales.
Cuando LA COMPAÑÍA o cualquiera de los destinatarios de la presente regulación, asuman la calidad de encargados del tratamiento de datos personales bajo su custodia, deberán cumplir los siguientes deberes, sin perjuicio de las demás disposiciones previstas en la ley y en otras que rijan su actividad:
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*Garantizar al titular, en todo tiempo, el pleno y efectivo ejercicio del derecho de hábeas data.
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*Conservar la información bajo las condiciones de seguridad necesarias para impedir su adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento.
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*Realizar oportunamente la actualización, rectificación o supresión de los datos en los términos de la ley.
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*Actualizar la información reportada por los responsables del tratamiento dentro de los cinco (5) días hábiles contados a partir de su recibo.
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*Tramitar las consultas y los reclamos formulados por los titulares en los términos señalados en esta norma y en la ley. Esta función estará en cabeza de la Vicepresidencia Legal y de Sostenibilidad de LA COMPAÑÍA.
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*Adoptar un manual interno de políticas y procedimientos para garantizar el adecuado cumplimiento de la ley y, en especial, para la atención de consultas y reclamos por parte de los Titulares.
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*Registrar en la base de datos las leyenda "reclamo en trámite" en la forma en que se regula en la ley, respecto de aquellas quejas o reclamaciones no resueltas presentadas por los titulares de los datos personales.
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*Insertar en la base de datos la leyenda "información en discusión judicial", una vez notificado por parte de la autoridad competente sobre procesos judiciales relacionados con la calidad del dato personal.
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*Abstenerse de circular información que esté siendo controvertida por el titular y cuyo bloqueo haya sido ordenado por la Superintendencia de Industria y Comercio.
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*Permitir el acceso a la información únicamente a las personas que pueden tener acceso a ella.
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*Informar a la Superintendencia de Industria y Comercio cuando se presenten violaciones a los códigos de seguridad y existan riesgos en la administración de la información de los titulares.
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Cumplir las instrucciones y requerimientos que imparta la Superintendencia de Industria y Comercio.
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c) Deberes comunes de RESPONSABLES y ENCARGADOS del tratamiento.
Además de los deberes antes descritos en cabeza de LA COMPAÑÍA y de cualquier otra persona que asuma su condición de responsable o encargado del tratamiento, de manera complementaria asumirán los siguientes deberes cualquiera que sea su condición:
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*Aplicar las medidas de seguridad conforme la clasificación de los datos personales que trata LA COMPAÑÍA.
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*Adoptar procedimientos de recuperación de desastres aplicables a las base de datos que contengan datos personales.
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*Adoptar procedimientos de Respaldo o Back Up de las base de datos que contienen datos personales.
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*Auditar de forma periódica el cumplimiento de esta norma por parte de los destinatarios de la misma.
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*Gestionar de manera segura las bases de datos que contengan datos personales.
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*Aplicar esta norma sobre protección de datos personales en armonía con la Política de Seguridad de la Información.
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*Llevar un registro central de las bases de datos que contengan datos personales que comprenda el historial desde su creación, tratamiento de la información y cancelación de la base de datos.
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*Gestionar de manera segura el acceso a las bases de datos personales contenidas en los sistemas de información, en las que actúe como responsable o encargado del tratamiento.
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*Disponer de un procedimiento para gestionar los incidentes de seguridad respecto de las bases de datos que contengan datos personales.
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*Regular en los contratos con terceros, el acceso a las bases que contengan datos de carácter personal.
Programa METROHORIZONTAL, este programa busca brindarles herramientas para el desarrollo de la gestión diaria de los administradores de propiedad horizontal con un sinnúmero de beneficios que hemos construidos para usted.
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Cupo de crédito por valor de $ 5.000.000 (cinco Millones de pesos) para la copropiedad con solo diligenciar nuestro formulario de crédito y entrega de la documentación respectiva.
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El plazo del crédito es de 30 días, y tiene carácter rotatorio.
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Transporte gratis para pedidos superiores a $ 500.000
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Amplio horario de atención a sus necesidades: L-S de 7:30am a 7:00PM, domingos y festivos 8:00 am a 6:00PM.
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Atención preferencial para emergencias de la copropiedad
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Disponibilidad de un portafolio de productos de más de 7.400 ítem concentrados en un solo sitio en donde destacamos líneas como: Pinturas, PVC, cubiertas, impermeabilizantes, productos de aseo, luminaria, productos e insumos para piscinas, línea institucional de productos familia, productos cerámicos, porcelana sanitaria, grifería y repuestos, motobombas, válvulas, cheques, etc.
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Beneficios de puntos para la copropiedad que se pueden utilizar para redimir en productos de nuestra tienda o convertirlos en pesos para abono a cartera, el plan de puntos aplica si las facturas son canceladas en el periodo establecido para ello.
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Construcción de precios fijos por periodos trimestrales para aquellos productos de consumo constante garantizando precios bajos y ganando tiempo evitando cotizar constantemente.
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Construcción de portafolio de producto acorde a la necesidad de la copropiedad permitiendo consolidar sus compras en un solo sitio obteniendo beneficios en precios, tiempos de entrega y calidad.
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Inclusión en nuestros programas institucionales de precios de PINTURA, CORONA y SIKA reportándole beneficios de grandes consumidores.
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Capacitación al personal de mantenimiento de la copropiedad en el manejo, aplicación y buenas prácticas de los productos que comercializamos apoyándolos en su crecimiento laboral y garantizando contar con equipo humano altamente competitivo en las labores de mantenimiento.
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Invitación a eventos cerrados de presentación de portafolio de productos y apertura de tienda exclusiva para los copropietarios.
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Asesoría, cotización en los grandes proyectos como Pinturas de fachada, filtraciones, cubiertas etc.
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En Ferretería Metropolis puedes utilizar tu cupo preaprobado Brilla un medio de Financiación No Bancario para aquellos usuarios con buen comportamiento de pago en su servicio de gas y en las cuotas de financiaciones que le han sido otorgadas en el pasado, que cumplan los requisitos establecidos; un cupo de crédito aprobado con el cual pueden financiar productos o servicios como: materiales de construcción y ferretería, pinturas, acabados cerámicos, cubiertas, porcelana sanitaria, electro mayores y electro menores , tecnología, pintura de edificios a todo costo, etc.
Beneficios:
El Cupo Brilla es muy fácil de usar y brinda muchos beneficios para toda la familia, por eso es importante saber que:
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Brilla opera como medio de financiación no bancario.
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El Cupo Brilla no tiene cuota inicial, ni cuota de manejo.
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Para utilizar el Cupo Brilla no se requiere vida crediticia, ni certificaciones laborales.
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Se puede utilizar en una ocasión o en varios usos hasta agotar el cupo disponible.
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Si se realizan varios créditos se puede unificar la deuda para que quede un mismo plazo.
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El Cupo Brilla es rotativo, es decir, que a medida que se van pagando las cuotas, se va liberando cupo para utilizarlo nuevamente.
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Se pueden realizar pagos anticipados del crédito sin sanciones, para liberar cupo o para terminar de pagar en menor tiempo.
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Aplica en todos los municipios de cobertura del servicio de Financiación No Bancaria Brilla de Gases del Caribe.
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El valor de la cuota mensual se cobrará en la factura de gas. Las cuotas incluirán los intereses del plazo (interés remuneratorio) computado a la tasa máxima legal permitida, la cual corresponde a la tasa equivalente a una y media veces el interés bancario corriente vigente (Efectiva Anual). Cada una de las cuotas se computará con la tasa vigente al momento de la liquidación de las facturas, de acuerdo con lo establecido por la autoridad competente, las cuales contendrán los saldos de capital adeudado, cobradas de manera sucesiva y hasta completar el pago total de la obligación. El valor de la cuota mensual se determinará según la tasa de interés máxima legal vigente al momento de la amortización de dicha cuota. La tasa de interés podrá presentar variaciones periódicas dentro de los límites establecidos por la Superintendencia Financiera y/o la autoridad competente, sin que supere una y media veces el interés bancario corriente (Efectivo Anual), por lo que la cuota y la tasa de interés señalada podrán presentar variaciones hacia arriba o hacia la baja, toda vez que la tasa de interés es variable, según lo definido por la Superintendencia Financiera de forma mensual.
Requisitos:
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Tener cupo aprobado disponible.
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Presentar cédula de ciudadanía original y fotocopia ampliada al 150%.
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Presentar dos facturas originales del servicio de gas, la última y otra no mayor a 6 meses.
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Se requiere codeudor, cuando el deudor no sea el titular del servicio de gas o sea mayor de 75 años y 364 días. El codeudor debe ser un usuario titular del servicio de gas, con Cupo Brilla, mayor de 18 años y menor de 75 años y debe presentar cédula de ciudadanía original y fotocopia ampliada al 150% y dos facturas originales del servicio de gas, la última y otra no mayor a 6 meses.
El servicio de Venta Telefónica de Ferretería Metrópolis Center Ace cuenta con personal altamente capacitado, que se ha especializado en todas las categorías de tu interés, para entregarte una atención de calidad y dar respuesta a todas tus inquietudes.
Si tienes dudas respecto a un producto, si no sabes cómo comprar o si quieres estar seguro de lo que realmente necesitas, entonces no le preguntes a cualquiera, pregúntale a un especialista.
Si quieres comprar, cotizar o tienes dudas respecto a algún producto, entonces llama al: 3300444, serás atendido por un Asesor de Ventas que dará respuesta a todas tus preguntas buscando una solución óptima a tus necesidades.
Si estas interesado en consultar telefónicamente por otro tema de interés puedes comunicarte a los siguientes teléfonos:
Ventas a Domicilios:
3300444
Ventas Crédito Brilla:
3300400 Ext 216 – 463 - 468
Ventas Tienda Pintuco:
3300400 Ext 138
Ventas Sala de Acabados:
3300400 Ext 207 - 208
Ventas Mostrador:
3300400 Ext 146 – 120 – 112 - 206
¿Quieres trabajar con nosotros?
¿Quieres ser parte del equipo de personas que laboran en Metrópolis Center? Envíanos un correo electrónico con tu hoja de vida adjuntando todos los soportes a nomina@metropoliscenter.com.co
Cargos Solicitados:
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Asesores Comerciales con conocimientos en productos de Ferretería y Materiales para la construcción.
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Auxiliares de Bodega.
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Conductores.