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Horario:
Lunes a Viernes 7:30 am – 6:00 p.m.
Sabados 7:30 am – 5:00 p.m.
Domingos y Feriados 8:00 am – 1:00 pm
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Aquí resolvemos todos tus preguntas para que puedas realizar tu pedido:
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¿Cómo realizó una compra?
Para realizar una compra en www.metropoliscenter.com.co, sigue los siguientes pasos:
1. Entra a www.metropoliscenter.com.co, una vez hayas encontrado el producto que estabas buscando selecciona la opción agregar al carrito (recuerda que antes de agregarlo puedes modificar la cantidad de productos que deseas agregar).
2. Una vez termines de agregar los productos de tu preferencia, seleccionas la opción de ir al carrito de compras para revisar los productos seleccionados.
3. Ingresa la información para el envío y selecciona el método que prefieras.
4. Haz click en proceder con el pago.
5. Diligencia el formulario de información del cliente y selecciona el método de pago.
6. Se abrirá una nueva página para que puedas realizar el pago.
7. Una vez realizado y aprobado el pago recibirás en tu correo el N° de la orden y la confirmación de tu pedido. -
¿Qué hacer si me producto llego en mal estado?
Puedes acercarte con el producto y tu factura a nuestro almacén o comunícate a nuestra línea de atención al cliente +57 3300497 cel. 3145895109 para indicar la novedad del producto, de manera telefónica te informaremos el proceso a seguir.
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¿Cómo puedo cancelar una orden?
Podrás retractarte de manera autónoma y libre de la compra realizada, sí luego de recibir el producto, este no se ajusta a tus necesidades.
Primero que todo, después de recibido tu orden deberás comunicarte con nuestra línea de Servicio al cliente para informar la devolución del producto, nuestro asesor te informará los pasos a seguir para la devolución.
El producto podrá ser devuelto a nuestro almacén a través de envío por transportadora o lo puedes hacer de manera presencial llevándolo a nuestro almacén teniendo en cuenta las siguientes condiciones:
- Plazo: Dentro de los cinco (5) días siguientes a la entrega del producto.
- Estado de la mercancía: El usuario deberá devolver el producto en las mismas condiciones que lo recibió, sin haber usado ni armado el artículo, en su caja o empaque original, en perfecto estado, con tus piezas completas, catálogos y manuales; apto para una nueva venta.
- El cliente debe enviar/entregar el producto con su respectiva factura y/o orden de compra.Importante
Productos excluidos: El derecho de retracto no aplicará para productos sobre pedido o aquellos que fueron elaborados, fabricados, armados, cortados o preparados conforme a las especificaciones del usuario o que son claramente personalizados.
Metropolis Center Ace efectuará la devolución del dinero al usuario, dentro de los treinta (30) días calendario siguientes a la recepción de la mercancía devuelta.
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¿Cómo funciona la opción de envió "Retiro en Tienda"?
Te damos la opción de recoger tú mismo los productos comprados en la página. La mercancía seleccionada estará lista para despacho 24 horas después de haber procesado tu pedido. Sólo es necesario acercarte a nuestro punto de atención al cliente con el número de orden para retirar tus productos. En caso tal de que necesites coordinar recolección de materiales de construcción de gran volumen, comunícate a nuestra línea de atención al cliente para informar fecha de recogida y placas del vehículo que realizará el cargue.
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¿Como realizar una PQRS (petición, queja, reclamo o sugerencia)?
En nuestro almacén de manera física podrás solicitar un formulario para comunicar tu sugerencia, queja, reclamo o comentario positivo. De igual forma, lo podrás realizar a través de nuestra página web www.metropoliscenter.com.co, o llamándonos a nuestra línea de atención al cliente (5) 3300497.
Si tienes alguna duda adicional, por favor escríbenos al siguiente correo electrónico servicioalcliente@metropoliscenter.com.co y con gusto te responderemos. -
¿En cuánto tiempo recibo mi pedido?
El tiempo de entrega es máximo entre 2 y 3 días hábiles en la ciudad de Barranquilla y de 3 a 5 días hábiles a nivel nacional.
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¿Qué medios de pago puedo utilizar?
Puedes utilizar todos los medios de pago que ofrece Mercado Pago: MasterCard, Visa, Diners Club, PSE, AMEX, Efecty, Baloto, Crédito fácil CODENSA.
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¿Qué puedo hacer si no he recibido la confirmación de mi orden?
Te puedes comunicar con la línea de servicio al cliente (5) 3300497 cel 3145895109
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¿Puedo hacer compras internacionales?
No, en este momento solo tenemos habilitadas compras a nivel local en Colombia. ¡Pero no te preocupes! próximamente podrás hacerlas.
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¿Necesito crear una cuenta para hacer una orden?
Si. Para atar tu orden a un producto es necesario crear una cuenta, ¡pero no te preocupes! es muy sencillo. Al momento del checkout los pasos te lo permitirán.
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¿En qué horario puedo contactar a servicio al cliente?
Nuestras líneas de servicio al cliente funcionan de lunes a viernes de 7:30am a 6:00pm, correos, mensajes o llamadas recibidos fuera del horario hábil serán respondidos al siguiente día hábil.